Desde que responsabilizaron a Marlon Polo como padre de la bebé que espera la excompetidora de Calle 7 Yoani Ben, pareciera que varios usuarios en redes sociales quieren hacer leña del árbol caído.
Y es que el fin de semana pasado, la cuenta de Instagram @astridanairam con más de 38 mil seguidores, publicó lo siguiente: "Marlon Polo hace unos meses sostuvo una relación conmigo estando con su esposa, si él se hace responsable del bebé de la competidora @yoanic7pa, entonces que se haga responsable de los demás que ha engendrado por inmadurez". ¡Padre santo!
Al verificar, nos encontramos que esta cuenta era falsa y contactamos a la verdadera dueña de la cuenta Astrid Barona y cuyo usuario en instagram es @anairamcontreras quien nos confirmó no solo que la cuenta que endilgaba a Polo Polo la paternidad de su hijo era falsa sino que aclaró que ni siquiera sabe quién es Polo Polo.
Al contactar a Polo Polo sobre este tema, muy amablemente se limitó a decir que agradecía la llamada, pero que no le interesaba dar ningún tipo de declaración al respecto.
La cuenta falsa también publicó supuestas conversaciones vía instagram que dice haber mantenido con el competidor de Esto es Guerra. Aunque en varios espacios parecía haber sido editada. Al contactar a la cuenta falsa, nunca obtuvimos respuesta y procedió a poner la cuenta privada. ¿Quién es y por qué hace esto? Solo esa persona sabe.
El guerrero y su prometida, Ashlany, fueron vistos más unidos que nunca durante el fin de semana pasado.